in

Las playas vírgenes ticas que tenés que descubrir en Semana Santa 2019

DCIM100MEDIADJI_0192.JPG

Muchos años se acerca la tan esperada Semana Santa y no tenemos planes ni idea de lo que vamos a hacer, mientras vemos que todos se pegan el ¨ride¨ y la pasan increíble, no tenemos ni la menor idea de dónde ir.

Por eso, te contaremos acerca de las playas vírgenes más convenientes para visitar en estas vacaciones.

Sin duda, no te podés perder la playa Barú, ubicada en Dominical, dentro del Refugio del Vida Silvestre Hacienda Barú, donde podés conectarte con la naturaleza, ya que posee alternativas de ecoturismo.

Playa Cuevas es una experiencia que sin duda no podés dejar pasar, desde snorkeling, pasar un buen rato en el mar azul y sano, además, en cercanías de Cuevas ubicada en Santa Teresa, se encuentran hospedajes a buen precio.

 

 

PLAYACUEVAS1.jpg

Foto extraída de Goplaya.cr en su sitio oficial.

Si viajas a Guana, no podés dejar pasar la oportunidad de conocer playa Muertos, ubicada en Nicoya, es una playa súper virgen que tiene gran cantidad de palmeras y arena blanca, se puede llegar en ferry o también en carro, aunque la calle es de lastre.

Para los surfistas es ley de vida visitar Naranjo Roca Bruja, esta playa forma parte del Parque Nacional Santa Rosa, la cual antes de llegar a este destino exótico tenés que caminar por un sendero e incluso se podrá observar diferentes animalitos y mucha naturaleza.

rocabrujalistaparasubir.jpg
Foto extraída de Goplaya.cr, créditos Emannuel Solorzano.

Y si no tenés ganas de viajar mucho, podés visitar playa Hermosa, que se encuentra alrededor de 15 minutos de Jacó, la cuál es bastante virgen, pero tiene varios establecimientos para comer una rica pizza o tomarse algún coctelito.

2 Chainz – Rule The World ft. Ariana Grande

Cinco astros del fútbol que podrían llegar al Real Madrid de Zidane