in ,

Las pruebas de paternidad… ¡ADN La Prueba te cuenta todo lo que debes saber!

Salir de dudas cada vez es más fácil, confidencial, accesible y rápido.

Bad news about my home finances

Muchas veces oímos hablar sobre las pruebas de paternidad, pero, no conocemos bien en qué consisten ni cómo funcionan. ¿Se realizan a través de una extracción de sangre? ¿El procedimiento es complicado? ¿Son accesibles a nivel económico? Estas y otras dudas más abundan en el aire, es por eso que te traemos  estos puntos para que conozcas más sobre como podés salir de dudas con ADN La prueba.

 

 

  1. ¿Qué servicio brinda ADN LA PRUEBA?

 Proporciona pruebas de marcadores genéticos, que determinan la huella de ADN o mapa genético de los dos personas entre los que se desea comprobar la posible relación.  Las pruebas están respaldadas por DDC (DNA Diagnostics Center), laboratorio reconocido por su test de paternidad, que cuenta tanto con analistas como con expertos especialistas en genética, que generan confiabilidad y que garantizan los altos estándares de los resultados y su profesionalismo. Se utilizan los 16 marcadores genéticos, que son los mismos que admite el FBI y otras instituciones en materia de ADN human, respaldando esas pruebas.

 

2. ¿Cómo nace ADN LA PRUEBA como empresa?

Adn La Prueba nace hace más de 13 años como una respuesta a la necesidad de un sistema estatal colapsado y lento en materia de pruebas de adn, la espera para conocer el resultado de la prueba en ese momento duraba entre 3 a 5 meses, o en el peor de los casos hasta un 1 año, pues se realizaban solamente internacionalmente. Sumado a que los costos eran sumamente excesivos y para sólo unos cuantos.

 

3. ¿Qué diferencia a ADN LA PRUEBA de otras opciones del mercado?

Primeramente, la experiencia. Ya son muchos años de experiencia, nuestra empresa ofrece no solo resultados más expeditos (Los resultados se entregan entre 5-10 días hábiles empezando del día que se toma la muestra), certeros, accesibles, pero además con el mejor precio en el mercado. También somos representantes exclusivos del prestigioso laboratorio estadunidense de genética DDC (DNA Diagnostics Center).

 

4. Existe mucho desconocimiento sobre estas pruebas, ¿cómo es su proceso de recolección?

 Realmente el proceso de recolección de muestra es muy sencillo. Es un hisopado bucal solamente y tarda menos de diez minutos, no se trata de una técnica invasiva, a diferencia de una prueba de sangre que puede causar malestar. La muestra se puede tomar en nuestras instalaciones, o la persona puede solicitar el kit de recolección de muestra y realizarlo por su cuenta donde se sienta más cómoda y con más privacidad.

Con hisopado bucal solo requerirán cuidados básicos al momento de tomar las muestras. Tomadas las muestras, se analizan las células y se realiza una comparación del perfil genético de la otra persona. Los resultados tienen un 99,99% de efectividad.

Además, podemos destacar que ofrecemos la opción de realizar la prueba con padres, hermanos o inclusive abuelos paternos, en caso de que el supuesto padre no acceda a tomarse la muestra.

 

 

5. ¿El resultado tiene validez a nivel legal?

En nuestro país se requiere de la intervención del Estado para ser vinculante, en otras palabras, cualquier laboratorio privado lo que ofrece es la certeza de informar quien es el verdadero padre por medio del estudio del ADN, sin embargo, es MUY IMPORTANTE, mencionar que este resultado en muchas ocasiones ha sido aportado como EVIDENCIA, ante un juez de familia para así demostrar la verdad, precisamente en casos de impugnación de paternidad o reconocimiento. Es por eso que como complemento de los servicios de ADN La prueba se ofrece asesoría legal para acompañar a los clientes en el proceso.

 

Para más información podés contactar a ADN La Prueba al 4000-3544 o a www.adnlaprueba.com. para que salgás de dudas.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tres semanas después de casarse

¿Ya tenés tu entrada para este Puro Roots 2022?