in ,

¡Lecrae ayuda a las personas sin hogar ante el Covid-19!

El cantante se vinculó con la organización Love Beyond Walls

Lecrae Devaughn Moore mejor conocido en la industria musical como Lecrae, cantante de hip hop cristiano, está cuidando a aquellos que a menudo son descartados, ante la pandemia del Covid-19 que continúa extendiéndose por todo el mundo, .

 

El artista está ayudando a instalar varias estaciones portátiles de lavado de manos para la población sin hogar en Atlanta. Según WSB-TV 2 Atlanta, el cantante basado en la fe se ha vinculado con la organización sin fines de lucro Love Beyond Walls en un esfuerzo por proporcionar una mejor higiene a las personas que viven en las calles.

 

Cada estación contiene cinco galones de agua y tiene un dispensador de jabón conectado. Tanto los dispensadores de jabón como el agua se pueden rellenar, y las estaciones se pueden reubicar si se considera necesario.

 

 

Hablando sobre la pandemia del Covid-19, Lecrae señaló el lado positivo del distanciamiento social y dijo: «Esta es una buena oportunidad para desacelerar, apreciar a familiares y amigos y encontrar formas de disminuir la velocidad y apoyarse».

¡Lo mejor de ambos mundos!

Buju Banton y DJ Khaled se reúnen durante esta cuarentena