in , , ,

León, primera mujer en las batallas de Red Bull Costa Rica – Entrevista exclusiva

_DSF4714.JPG

Las batallas de RAP improvisado organizadas por Red Bull son las más prestigiosas del mundo, y por supuesto cada año traen grandes sorpresas, no solo en el torneo internacional sino que en los certámenes regionales; y Costa Rica no se queda atrás.

Pocas veces se ve una mujer compitiendo en un torneo de batallas de freestyle, pero en los últimos años se ha visto representación femenina y con gran talento.
En este 2019, Red Bull Batalla de los Gallos Costa Rica tuvo el honor de contar con León, una joven que dio mucho de que hablar y que cumplió las espectativa de los asistentes del gran torneo.

Aunque en la primera ronda tuvo que decir adiós, salió con la frente en alto  al dar la talla frente al experimentado y actual campeón SNK.

PRDG6IBFPBBGBO6ANSHKIEI7AY

Tuvimos la oportunidad de tenerla en exclusiva en el programa Liricología donde nos comentó lo que vivió antes, durante y después de su batalla.

Además de presentar en vivo su nueva canción »Réplica», la cuál nos contó que fue en respuesta a todas las personas que le escribían para felicitarla por su actuación.

Nota por : Dani CC

Missy Elliot lanza nuevo álbum después de 14 años | Cypher City

Travis Scott estrena documental en Netflix | Cypher City