in

Lil’ Wayne es acusado por apuntar con su arma a un guardaespaldas

 Lil Wayne ha sido acusado de apuntar con un arma a uno de sus propios guardaespaldas durante una disputa en su casa, informa TMZ .

Según los informes, el guardia de seguridad le dijo a la policía que se pelearon en la mansión Hidden Hills del rapero en California. Afirma que el altercado comenzó cuando Wayne lo acusó de tomar fotos y filtrarlas a los medios, antes de que le dijeran que saliera de la casa.

Según el guardaespaldas, Lil Wayne recurrió a la violencia física mientras agitaba un rifle de asalto después de ir al baño en lugar de irse de inmediato. Luego salió de la propiedad y se dirigió a la caseta de los guardias para llamar a la policía. Cuando llegaron, Wayne ya se había ido.

Una fuente cercana a Wayne niega que el incidente haya ocurrido y dice que ni siquiera posee un arma. Fuentes policiales dicen que tienen problemas con la historia debido a que el guardia no tiene marcas ni heridas en su cuerpo por el supuesto altercado físico.

Lil Wayne se enfrentaba anteriormente a hasta 10 años de prisión después de declararse culpable de un cargo federal de armas, pero fue indultado por el presidente saliente Donald Trump en enero.

Lil Wayne x Mannie Fresh Joint Album Confirmed for 2021

Las autoridades recibieron un aviso anónimo de que Wayne supuestamente transportaba drogas en su jet privado en diciembre de 2019. La policía registró su avión en el Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locak y encontró una pistola Remington 1911 chapada en oro, calibre .45 cargada con seis rondas de municiones, y una bolsa que contiene pequeñas cantidades de cocaína, éxtasis y oxicodona.

En agosto, Lil Wayne se sinceró sobre dispararse a sí mismo en un intento de suicidio. cuando tenía solo 12 años después de que su madre descubrió que estaba mintiendo sobre su paradero.

Cuando llegué a casa, recibí una llamada telefónica de mi tía“, explicó. “Ella estaba como, ella se enteró, chico, estás a punto de que te pateen el trasero. Todo ese rap, ella está a punto de tomar esa carpeta de rap, y tirar esa mierda. Así que todo eso se había acumulado dentro de mí. “Yo colgué el teléfono, y hubieron pensamientos por todas partes. El pensamiento principal fue: Te lo mostraré. Así que levanté el teléfono, llamé a la policía, entré en su habitación, agarré el arma y ya hice la llamada “.

Continuó: “One More Chance de Biggie estaba encendida, me estaba mirando en el espejo como, ¿Sabes qué?. Empecé a pensar que tenía que enojarme y me di cuenta de que no tenía que hacerlo, eso es lo que me asustó. La forma en que supe que tenía problemas de salud mental fue que apreté el gatillo “.

Hijo de Bob Marley, descontento con las luchas internas en Etiopía

“Go Down Deh” de Spice entre las ”100 mejores canciones de 2021” de NPR