in

Lil Wayne finalmente anuncia lanzamiento de su album “Funeral”

Será la continuación de “Tha Carter V”

«Este funeral llegará pronto, prepara tus rosas», dijo Lil Wayne en noviembre del 2016 en The Nine Show, un programa de entrevistas para skaters. El tan discutido y esperado álbum “Funeral” de Lil Wayne después de cuatro años finalmente llegará en 2020 a nuestros oídos, y está programado para lanzarse este 31 de enero.

 

 

El jefe de Young Money anunció la fecha de lanzamiento y compartió un fragmento del próximo proyecto a través de las redes sociales el 23 de enero.

Y es que “Funeral” es la continuación de su LP “Tha Carter V”, que curiosamente fue su primer álbum de estudio que no fue lanzado por Cash Money Records después de la extensa batalla legal que tuvo con ellos y que fue lanzado en 2018.

 

En el 2016 Wayne dijo en la entrevista «No tengo una fecha de lanzamiento, pero pronto tendré muchas buenas noticias, Si eres fanático de Wayne, sé que hemos pasado por muchos momentos difíciles en este momento, pero pronto vamos a mantener la cabeza en alto»

Las copias digitales y físicas de Funeral están disponibles para pre-pedido junto con una variedad de artículos relacionados con el álbum, incluidas camisetas y Hoddies. Cada elemento en el sitio web viene con una copia digital del LP.

Sorteo: Participá por entradas para el concierto de Lunay

SNK estrena nuevo tema “No Sé” junto a Ace Clarke