in ,

¿Lil Wayne listo para casarse de nuevo?

Se enamoró de una modelo australiana

El rapero estadounidense , Lil Wayne está enamorado y todo apunta a que se comprometió y está listo para formar su segundo matrimonio.

 

Lil tiene una relación con la modelo australiana de talla grande, La’tecia Thomas, quien está firmada por Wilhamena. La pareja se conoció en el verano de 2019 y desde entonces han disfrutado el uno del otro a tal punto que el compromiso ya es tema hecho, según medios internacionales.

 

Estos indican que ninguno de los dos ha confirmado la formalización de la relación y el paso grande del matrimonio.

 

“La evidencia inicial que inició los rumores de compromiso es la roca que luce Thomas. Ella ha confirmado que está comprometida. Sin embargo, ella también tenía los labios apretados sobre quién era su prometido. Frecuentemente comenta emojis de corazón debajo de las publicaciones de Wayne en Instagram, algo que tal vez no hubiera hecho si estuviera en una relación con otra persona”,indica un medio internacional con respecto a Thomas.

 

LilWayneHQ informó que el rapero pasó nochebuena con La’Tecia y su familia.

 

El primer matrimonio de Lil Wayne se dio en 2002 con la madre de su primer hijo. En 2004, se anunció la separación. De ahí en adelante, los problemas de alcohol, drogas y diferentes relaciones amorosas, han sido noticia en la vida del rapero.

Popcaan, Spice y Tommy Lee Sparta le rinden homenaje a Vybz Kartel

¿2020 será el año del nuevo disco de Bruno Mars?