in ,

LoveLove

Limón, una maravilla nacional que enamora

#PegandoTour por el Caribe con DJ Jou

cof

Costa Rica es una mina de riquezas naturales, y quién no ha hecho la visita al Caribe, ¡debe hacerlo pronto! En Urbano, DJ Jou se fue #PegandoTour y conoció cinco hermosas playas de Limón que con solo verlas vas a querer ir lo más pronto posible.

A lo largo de la costa del Caribe, Limón ofrece exuberantes playas pintorescas de arena blanca y con palmares que adornan la vista en cada una de las que se visite.

Puerto Viejo, Playa Cocles, Playa Chiquita, Punta Uva y Reserva Manzanillo, fueron las maravillas a las que nos fuimos de Tour.

Para llegar a la costa caribeña a disfrutar de un delicioso Rice and Beas y sus playas, solo tenéis que tomar la carretera hacia Guápiles desde San José. Es un viaje de dos horas y media y en el camino te aseguramos que la belleza escénica es espectacular e imperdible.

La cultura en Limón está arraigada en las raíces caribeñas. Los habitantes hablan español, inglés y patúa. La música reggae nunca faltará por las calles y un ambiente de libertad y descanso es infaltable al pisar suelo limonense.

No te contamos más, observá el Tour Urbano.

Y por cierto…¡agendá tu viaje al Caribe! 

Buju Banton – Steppa

Buju Banton estrena vídeo ‘Steppa’ y nueva asociación