in

Lo que faltaba ¡cerveza de cannabis!

¿Te animarías a probar una birra de cannabis? Josue Quesada, ha traído al país una nueva propuesta para degustar cerveza, al combinar la malta con semillas de cáñamo,  que se extraen de la planta de cannabis.

Sin embargo te aclaramos, que esta cerveza no produce efectos psicoactivos, ya que no contiene ingredientes como el THC, pero eso sí, las semillas de cáñamo le aportan un sabor frutal y exótico.

 

¿De dónde surgió la idea?

«Cannabeer nació en España, en el año 2013, como una forma de darle al cliente un producto novedoso. Fue una propuesta arriesgada, pero ha tenido una gran aceptación en el mercado. Hoy en día nos hemos establecido como el mayor productor de cerveza cannábica en el mundo» expresó Quesada, representante de la marca en el país.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 3.38.08 PM

¿Es legal?

Totalmente, Cannabeer cuenta con los permisos del Ministerio de Salud para distribuir el producto en Costa Rica y en diciembre pasado, aprobaron la venta de 3 sabores nuevos.

«Algunas personas nos han pedidos copias de los documentos del Ministerio de Salud y con gusto se los facilitamos. Además logramos informar a los clientes sobre el tema del cáñamo, ya que creen, que habrá un efecto adictivo y no es así. El cáñamo tiene propiedades nutritivas muy importantes, es rico en Omega 3 y ácidos grasos, además es un excelente antiinflamatorio» concluyó Quesada.

¿Dónde la podés comprar?

Esta singular bebida podés comprarla en los supermercados Vindi,  Automercado y diferentes tiendas de licores en San José y Limón.  Hay que tomarla responsablemente, ya que contiene 7.5% de alcohol, se vende por unidad a un precio de ₡2600 en adelante y como cualquier cerveza no puede ser adquirida por menores de edad. Habrá que hacer la prueba ¿con cuáles comidas crees que combine mejor?

Confirmado nuevo álbum de Buju Banton para el próximo mes

Zimbabwe, roots nacional con mensaje