Por: María José León
¿Fuiste fan de los Ángeles de Charlie?, pues buenas noticias porque el rodaje de la película ya esta en marcha.
Desde hace unas semanas salió a la luz que el nuevo rodaje del clásico los Ángeles de Charlie esta en marcha, pero esta vez con un nuevo reparto y rostros diferentes.
Entre ellos se encuentran, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska quienes asumiran el papel de las agentes.
Además, este miércoles Lucy Liu, la que interpretó a Alex Munday, recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, ¡Que honor!, y se encontraba acompañada de sus compañeras de rodaje: Cameron Díaz y Drew Barrymore.
Las dos actrices, Díaz y Barrymore expresaron en sus redes sociales el orgullo que sintieron por Liu al ganar su preciada estrella rosada.
¡Esperamos que el próximo trío sea así de increíble!.