in ,

LoveLove

Los hijos de Vybz Kartel siguen sus pasos. ¡Y muchos no están felices!

 

Tener un padre exitoso en el mundo de la música y querer dedicarse a eso también, siempre es un gran reto que no muchos están dispuestos a tomar. Pero, este no es el caso de los hijos del cantante jamaiquino Vybz Kartel, ya que recientemente volvieron a demostrar su interés en llevar el apellido familiar a otro nivel dentro de la industria del dancehall, como lo ha hecho su papá.

 

maxresdefault
El artista y productor jamaiquino cumple una condena de cadena perpetua en su país. 

 

 

Hace unas semanas por medio de un pequeño video en la cuenta de instagram de Vybz Kartel, se generó la expectativa de una nueva canción en la que al parecer participarían sus hijos Adidja Jahiem Palmer (Likkle Vybz)Akheel Palmer (Likkle Addi). Si bien en ese momento no brindaron grandes detalles sobre el tema, esa publicación fue suficiente para que sus más de 800 mil seguidores en esa red social reaccionaran impactados y queriendo más información. Pero, hasta esta semana ya se hizo oficial el lanzamiento de la nueva producción llamada «Paid it Full» (bajo el sello discográfico Vybz Kartel Muzik), en la que se mantienen fieles al estilo de su padre.

 

Muchos fanáticos han comentado que ante la situación legal del conocido «World Boss» es una jugada inteligente para retomar su lugar en la música, mantener su imperio empresarial siempre vigente y tomar espacio en la industria del reggae del futuro. Sin embargo, otros no están nada contentos con que el artista «apadrine» a sus hijos y los promocione de una forma tan directa, ya que lo ven como una forma rápida de ascender su carrera al tener el gran respaldo de la popularidad de Kartel y consideran que no van a tener que esforzarse tanto en lograr ser aceptados por colegas y fans.

 

¿Vos qué crees? ¿Le llegarán  al nivel de su papá? ¡Acá te dejamos la canción!

 

Cristiano Ronaldo retiro

Cristiano Ronaldo habla de retirarse del futbol

Marcan con una placa conmemorativa la casa de Bob Marley en Londres