in

Los premios Grammy 2022 anuncian nueva fecha y lugar

El espectáculo debe continuar. El martes 18 de enero, los Premios Grammy 2022 anunciaron su nueva fecha y lugar después de tener que  posponer la ceremonia debido al aumento continuo de la variante Omicron de COVID-19.

Según Complex, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas es el nuevo lugar, después de que se usara para albergar los Latin Grammy hace unos meses. Anteriormente, el espectáculo estaba programado para llevarse a cabo en Los Ángeles, pero desde entonces los organizadores se han decidido por el estadio de 17,000 asientos, con el comediante y comentarista Trevor Noah trabajando como animador principal de la noche.

Grammy Awards: Drake retiró su álbum de las categorías donde había sido  nominado | Música 🎵 | Shock

Los Grammy 2022 se llevarán a cabo el domingo 3 de abril, con una transmisión por televisión que comenzará a las 8:00 p.m. ET para cualquiera que quiera verlos en casa.

Este es el segundo año consecutivo que los premios se posponen: en 2021, un pico de COVID en California retrasó el evento hasta el 14 de marzo, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La noche vio muchas actuaciones para compensar la falta de público, pero esta vez, esperan tener un espectáculo en vivo con una audiencia a la altura.

Jon Batiste es el artista más nominado en 2022, con once nominaciones, y Justin BieberDoja Cat y HER están empatados en el segundo lugar con un total de 8 cada uno.

Spice afirma ser la opositora de Shenseea

The Weeknd aparentemente acusado de falsificar números de ventas