in ,

LoveLove Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Los Simpsons de vacaciones pura vida por Costa Rica

La familia amarilla más famosa del mundo salió de Springfield para venir a pasar un tiempo pura vida en suelo tico.

 

Se trata del capítulo 669 de la serie, el séptimo de la temporada 31 escrito por Brian Kelley. El capítulo llamado «Livin la Pura Vida» se trata de como la familia Simpson se une a otras familias de Springfield para el esperado viaje anual de los Van Houten a Costa Rica con la ilusión de Marge de conseguir una foto con Homero en una catarata.

 

En el episodio mientras disfrutan de unos «miguelitos» las otras familias le explican a los Simpson que significa Pura vida

«Es como un estado mental aquí. Muy chill, como lo que pensarías que es chill pero como un millón de veces mejor»

 

La misión de Marge de «vivir una experiencia» se intensifica durante el episodio mientras la familia va descubriendo las particularidades del país y la importancia de viajar. En el eísodio podemos ver elementos como la guaria morada, la bandera de Costa Rica y muchos paisajes turisticos y animales como monos.

 

 

El capítulo es excelente  exposición para el turismo en el país y el ICT no tuvo que poner un solo colón para pagarlo, a pesar de lo lindo que se siente cada vez que vemos la bandera del país en un programa tan reconocido internacionalmente.

 

Adiós a las cuentas compartidas: Netflix toma nuevas medidas para detener a los usuarios que no pagan

Major Lazer será la estrella de la sexta edición del ‘Life in Color’