in , ,

Luego de su éxito mundial ‘DjaDja’ Aya Nakamura lanza su nuevo disco (VIDEO)

Se encuentra disponible desde el 13 de noviembre en todas las plataformas digitales.

La artista Aya Nakamura es, sin duda, el mayor fenómeno francés de los últimos años a nivel mundial y luego de que revolucionara todas las listas de popularidad  con su éxito ‘DjaDja’ (con el que consiguió más de 1 billón de streams, single Platino en 17 países y en las listas de 36 países), lanzó el esperadísimo nuevo álbum ‘AYA’, el cual se encuentra disponible desde el 13 de noviembre en todas las plataformas digitales.

 

 

 

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales al publicar la portada de este disco y se produce en simultaneo de que  su anterior álbum homónimo NAKAMURA que se lanzó en noviembre del 2018 alcanzará más de +1 millón de ventas de álbumes vendidos en todo el mundo (incluidas 500.000 en Francia – estatus Diamante) y alcanzó +3.5 billones de streams a nivel mundial – audio y video combinados – uniendo ahora Europa, África y Latinoamérica.

 

 

 

Con tan solo 25 años, esta artista ha consolidado su papel como una de las figuras más importantes de la música francesa contemporánea. Su ascenso a la fama fue una historia orgánica de oyentes que descubrieron su creatividad única, ya que rompió las fronteras entre géneros para dar vida a su propio estilo.

 

Desarrolló su estilo único de letras pues en su música combina del uso del argot parisino, el árabe y el bambara, el idioma maliense de sus padres que son africanos, además de aportar una nueva versión del Afrobeat, Pop, R&B y los sonidos de danza caribeña del Zouk.

 

¡Acá te traemos el nuevo video de la producción de Aya Nakamura!

 

 

«El Príncipe del Rap» regresa… acá te tenemos un adelanto (VIDEO)

Vybz Kartel lanzará un libro en enero del 2021: contará el antes y después de su historia