in , ,

Major Lazer será la estrella de la sexta edición del ‘Life in Color’

Serán 8 horas de música continua con artistas nacionales e internacionales

Diplo y DJs Walshy Fire y Ape Drums, quienes conforman desde el 2009 el trío del género dance, electrónica y dancehall, Major Lazer, serán la principal carta de la sexta edición del evento ‘Life in Color’, que se estará llevando a cabo el próximo 6 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal.

Major Lazer ha destacado por contar con la colaboración de artistas reconocidos del mundo del reggae dancehall. En la lista figuran nombres como Vybz Kartel, Ward 21, Busy Signal, Mr. Vegas, Turbulence, Mapei, T.O.K, Prince Zimboo y Leftside.

Uno de sus logros es el platino en los Estados Unidos que consiguieron con la canción “Lean On” que realizaron en conjunto con Dj Snake y MØ. Esta logró ser la mejor del 2015, así como la canción con más reproducciones en Spotify y Top 5 del Billboard Top 100 songs.

Con Major Lazer como cabeza principal, el evento iniciará a las 6:00 p.m. con la apertura de las puertas y presentación de artistas nacionales e internacionales. La actividad musical finalizará a las 2:30 a.m.

Los boletos están a la venta desde el 5 de noviembre en las tiendas JOGO en Multiplaza Escazú y Curridabat. El precio de las entradas es de ¢28.000 en Early Bird (Incluye: entrada general, camisa y pintura); mientras que el LIC PASS tiene un costo de ¢50 mil (Incluye bolso, vaso, paño, espacio privado frente al escenario, baños privados y barras de servicio dentro de la localidad).

Las entradas para acceso general se venden en eticket.cr con un precio de ¢32 mil.

Si querés ir llenándote de la vibra de Major Lazer, te recomendamos un Top 5 de sus mejores canciones:

  1. Lean On

    1. Cold Water

    1. Light It Up

    1. Be Together

  1. Get Free

Los Simpsons de vacaciones pura vida por Costa Rica

Blaiz Fayah x Dj Dav’ – Well Again (Dav’ Inci Riddim)