in ,

Martin Lawrence acusado de ser un violento egomaníaco

Uno de los primeros papeles del actor Christopher Williams fue un pequeño papel de Martin . La clásica comedia de situación de la década de 1990 centrada en el actor de comedia Martin Lawrence, que sigue siendo aclamada como uno de los mejores programas de todos los tiempos, pero Williams reflexionó recientemente sobre sus interacciones con Lawrence mientras estaba en el set. Según Williams, Lawrence tenía un ego inigualable y dificultaba la vida de las personas que lo rodeaban. No está claro qué lo impulsó a contar su historia de mediados de la década de 1990, pero rápidamente se volvió viral.

Christopher Williams Claims Martin Lawrence As Violent "Egomaniac" During " Martin" | WorldWide Entertainment TV

Williams compartió un clip de su aparición junto con una leyenda detallada. «Este fue uno de mis primeros papeles de estrella invitada en los 90 en MARTIN«, escribió. «Fue una experiencia interesante por muchas razones: hice una audición y conseguí el trabajo, pero el DÍA que estaba filmando, tuve que tener una audición »extra» SOLO para el ególatra Martin Lawrence».

«Luego, cuando estábamos en el set, le gritó a la persona que le traía una NUEVA agua porque había bebido un sorbo de la última y alguien lo seguía con un fan», continuó Williams. «Nunca había visto a una ‘estrella’ tratar a la gente con tanta rudeza. La pieza de resistencia llegó cuando se filmó la escena que se ve aquí».

Williams acusó a Lawrence de herirlo durante la primera toma de la escena y afirmó que «casi tuvo una conmoción cerebral». Según los informes, detuvieron la escena y alguien de la tripulación supuestamente le dijo a Williams que él era un objetivo porque «estás siendo demasiado gracioso». Hicieron la escena nuevamente, pero para protegerse, Williams afirmó que aterrizó de lado, pero eso no ayudó.

Christopher Williams, Martin Lawrence, Martin, Sitcom, ViolenciaChristopher Williams

«No hizo lo mismo, pero esta vez le dio un puñetazo al muñeco en el suelo y luego me golpeó dos veces«, dijo. «Esta fue mi primera lección en mi carrera como actor de que debes cuidarte y hablar cuando alguien hace algo poco profesional. Lo cual no hice. No sabía nada mejor. Nunca olvidaré ese día y como tú puedo decir que NO soy un fan suyo».

Esa no fue la última vez que Williams y Lawrence supuestamente tuvieron un enfrentamiento. Mira su historia a continuación.

 

Así se compone el seleccionado de 11 Raperos Ticos a cargo de Ruff & Tuff

Épico: Michael Jordan estará en Space Jam junto a Lebron James