in , ,

Mavado enfrenta días duros: fallece en Kingston su madre

El artista declaró «Mi mejor amiga ya no está»

El reconocido artista de dancehall Mavado se encuentra de luto por el fallecimiento de su madre la Sra. Elizabeth Gordon (quien cariñosamente era llamada Miss Pinny), a finales de la semana, en un hospital de Kingston, Jamaica.

 

No han trascendido los detalles exactos de su fallecimiento, solamente que se encontraba luchando contra una enfermedad, según lo que recientemente declaró el artista jamaiquino mediante sus redes sociales, mostrándose muy afectado por la noticia  y catalogándola como «su mejor amiga».

 

 

 

La excelente relación entre ambos era bien sabida tanto por sus fans como por sus colegas del entretenimiento, como se ve en este video del 2020.

 

 

Además, el artista le dedicó esta canción en honor a su labor como madre:

 

 

 

 

 

Han sido días complicados para el artista ya que Mavado también está lidiando con la reciente condena de su hijo, Dante Brooks, quien fue declarado culpable de asesinato en enero. El cantante de «So Special» se pronunció en las redes sociales contra la condena diciendo que su hijo no recibió un juicio justo, la sentencia se dictará este 19 de marzo.

 

¡Que descanse en paz, fortaleza para Mavado y su familia!

Sean Paul lanzó su nuevo disco «Live N Livin» acompañado de grandes del reggae

Blue Ivy: la hija de Beyoncé y Jay Z gana su primer Grammy con tan sólo 9 años