in , ,

¡Meek Mill se pone los guantes! será el show inicial en el Triller Fight Club

Los fanáticos del Boxeo y el Hip Hop se reencontrarán nuevamente .

La salida inicial de la Serie de Conciertos en Vivo de Triller está programada para el 19 de junio.La estrella del hip hop Meek Mill llegará al escenario en el espectáculo «Fight Club-Greatest Showman» junto con los artistas puertorriqueños Myke Towers y Lunay. El gran show musical será parte del evento de la liga de boxeo Triller Fight Club.

Man Drops Concert Shooting Lawsuit Against Meek Mill, Live Nation - Rolling  Stone

El concierto con Meek Mill,  Myke Towers y Lunay está programado para comenzar a las 5:30 pm hora de Costa Rica.

«Esta formación será tan buena como el mejor de los mejores festivales«, dice Snoop Dogg,socio de Triller Fight Club.«Por primera vez en la historia,ofrecemos a los fanáticos dos por uno, vengan a ver un concierto épico de clase mundial seguido del evento de boxeo más importante del año».

FIB da 30 días para defensa de Teófimo López vs George Kambosos Jr. – The  New Mexican Promotion

Teófimo “The Takeover” López se enfrentará a George “Ferocious” Kambosos Jr. Por los campeonatos de peso ligero de la FIB,AMB,OMB,CMB y The Ring. Franchon “The Heavy-Hitting Diva” Crews-Dezurn y Elin Cederroos también están listos para enfrentarse cara a cara.

«Los fanáticos del boxeo recibirán una tarjeta que incluye dos inolvidables peleas de campeonato indiscutibles de cuatro cinturones, además de una eliminatoria del título mundial de peso pesado«, dijo  Peter Kahn, director de boxeo de Triller.»Los fanáticos del boxeo no querrán perderse estas peleas».

 

¡Trío de reinas caribeñas! Spice planea colaborar con Rihanna y Nicki Minaj

Remake de Bob Marley con Wiz Khalifa genera controversia entre los fans del Reggae