in

Meg Thee Stallion se convierte en la primera rapera en actuar en los Premios Oscar

Desde su propia Popeye’s Hottie Sauce hasta los premios Grammy, Meg Thee Stallion es realmente imparable. En medio del caos en los Oscar, Hot Girl Meg apareció para una presentación sorpresa de Encanto “We Don’t Talk About Bruno”

Megan Thee Stallion calls Carl Crawford 'powder head' in contract feud

 

Si bien su interpretación de la canción fue inolvidable, su actuación también fue un gran paso para las raperas. La aparición de Meg fue la primera vez que una rapera se presentó en el evento anual de los Premios de la Academia. Después de su versión picante de “We Don’t Talk About Bruno”, tuiteó sobre su gran hito: “Literalmente estaba en Puerto Rico hace menos de 24 horas actuando, mi vestido acababa de llegar anoche de India, y eso ¡Fuiste tú la PRIMERA ACTITUD DE RAP FEMENINA en los OSCARS! Definitivamente estoy en modo grind”.

Meg tiene previsto otro álbum, han pasado poco más de dos años desde que lanzó su álbum de estudio debut,  Good News. El álbum de 2020 incluyó los exitosos sencillos “Cry Baby” con DaBaby y “Savage Remix” con Bey, “Girls in the Hood“, “Body” y “Don’t Stop” con Thugger. El álbum debutó en el número 2 en el Billboard 200 después de mover 100 mil unidades en la primera semana.

Puede que se desconozca cuándo se lanzará otro proyecto, pero Meg no ha dejado de lanzar calor. Recientemente se asoció con la cantante de dancehall jamaiquina Shenseea para su nuevo sencillo “Lick“, además de un video musical apasionante. El 11 de marzo, lanzó otro sencillo “Sweetest Pie” junto a la estrella del pop Dua Lipa. Esté atento a más lanzamientos de Hot Girl Meg.

“Alpha”de Shenseea cumple 2 semanas en la lista Billboard

Hip Hop Mix Vol 1 By Dj Rambi