in

¡Mejores álbumes musicales de inicio del 2020!

Eminem, Roddy Ricch y Mac Miller destacan

Normalmente resulta difícil mantenerse al tanto informado sobre todos los proyectos musicales que salen día a día y que inundan los servicios de transmisión cada semana, es por eso que medios de comunicación estadounidenses realizaron tops sobre los mejores álbumes lanzados entre el 1 de diciembre del 2019 y el 28 de enero de 2020. En un urbano nos unimos al movimiento y te traemos lo que, a nuestro parecer, son el top tres.

 

Please Excuse Me For Being Anti Social – Roddy Ricch

 

Roddy Ricch se unió al linaje de raperos provenientes de la región de Compton en lograr un álbum debut estelar. Aunque el proyecto queda debiendo en la profundidad lírica, Roddy muestra una habilidad asombrosa para crear melodías usando su inflexión vocal única.

Además,del éxito que tuvo la canción «The Box» la cual consiguió un movimiento increíble a tal punto que se viralizo. Al álbum le damos como puntuación 5 de 5 Estrellas Urbanas.

 

 

 

Music To Be Murdered By – Eminem

 

Slim Shady, como es de costumbre aniquiló a la competencia con este álbum sorpresa, y con el cual obtuvo su quinto álbum en el puesto número uno de las listas Billboard, y fue acogido de una manera impresionante por parte de los fans al igual que todos sus álbumes recientes.

A pesar de sus defectos, el LP de Eminem presenta juegos de palabras increíbles y una vez más aporta algo nuevo al género, rimas y patrones para maravillarse. Al álbum le damos como puntuación 4 de 5 Estrellas Urbanas.

 

Circles – Mac Miller

 

Cuando Mac Miller falleció repentinamente en septiembre de 2018, sin duda alguna toda la escena del Hip Hop quedo abrumada, más teniendo en cuenta que Miller había ganado popularidad en los últimos años antes de su deceso. Aunque ya no está entre nosotros fue un artista dedicado a su música y dejó atrás un pequeño tesoro músical,

que la familia y Jon Brion el productor de Miller empaquetaron en Circles, el cual contiene 12 pistas, las cuales estan repletas de suficientes emociones y letras cargadas que permiten a los fanáticos tener una visión sólida del alma de Miller. Al álbum le damos como puntuación 4.5 de 5 Estrellas Urbanas

El tributo de Chris Brown a Kobe Bryant

¡No te perdás el nuevo video de Bob Marley!