Urbano 106 FM
Urbano TV

in ,

Method Man (WuTang Clan) protagonizará un héroe de Marvel

Method Man actualmente interpreta a un abogado defensor en Power Book II: Ghost de 50 Cent, pero planea llevar su carrera como actor a nuevas alturas. Durante una entrevista reciente con Insider, habló sobre su condición de salud y estado físico y cómo se relaciona con su objetivo de convertirse en un héroe de acción, específicamente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Method Man's New Production Company Announces 'How High 3' | HipHopDX

La madurez es cuando te miras en el espejo y te cansas de tus propias tonterías“, dijo Method Man. “Y eso fue todo para mí, ya sabes, solo quería cambiar. Quería hacer algo por mí mismo en lugar de por todos los demás. Solo puedo ser responsable de mis acciones y espero que inspire a la próxima generación a hacer lo mismo “.

Añadió: “Todo este viaje no fue necesariamente para [actuar]. Fue para mí, pero creo que estoy listo. Tengo la película de acción sin camisa. Podría correr, estoico, con la cara seria, corriendo sin la camisa. Sabes, estoy listo, amigo. Vamos Marvel. Vamos hermanos Russo, estoy aquí “.

Los hermanos Russo han dirigido cuatro películas de Marvel: Capitán América: The Winter Soldier de 2014, Capitán América: Civil War de 2016 , Avengers: Infinity War de 2018 y Avengers: Endgame de 2019 .

El Capitán América de Steve Rogers volverá en las series de Marvel?

Si bien Method Man no tiene un personaje en el MCU, aparece en la serie Luke Cage como él mismo. Cuando Method Man es sostenido a punta de pistola por dos ladrones en una tienda de conveniencia, Mike Colter entra como Luke Cage para salvar el día. La pareja luego se reconoce, con Luke Cage elogiando al MC de Wu-Tang por “PLO Style” del álbum Tical de 1994.

The best moment of Luke Cage is all about the music — and Method Man -  Polygon

Method Man aparece una vez más durante una entrevista con Sway Calloway y Heather B., donde describe su encuentro con Luke Cage. En el mismo episodio, escupe un estilo libre que aparece en la banda sonora de Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad de A Tribe Called Quest como Bulletproof Love.

Nueva música de Rihanna está acerca, afirma a un paparazzi

Drake, ”el rapero más grande de 2021” según Spotify

Back to Top
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.