in , , ,

¡No soy un criminal! Mike Joseph y Toledo lo dejan claro en su nueva canción

La producción estuvo a cargo de DJ P y lleva el sello de Ruff & Tuff (video)

 

Los artistas nacionales Mike Joseph y Toledo quieren dejarlo claro: no se debe juzgar a alguien por su apariencia y esto es justamente lo que denuncian en su nueva canción «No Soy Un Criminal».

 

Este tema que es parte de las siete canciones que presenta el nuevo disco de Mike Joseph «Agradecido», producido por el reconocido DJ P y con el sello de Ruff Tuff Productions. Es por eso que en Urbano conversamos con ellos sobre este proyecto y acá está lo que nos contaron (con video incluido):

 

Rose Davis: Felicidades por este nuevo EP «Agradecido». ¿Cómo nace este proyecto de unir la esencia de Mike Joseph con el sello de Ruff and Tuff y Dj P en la producción? 

 

Mike Joseph: No fue nada planeado, hace años queríamos trabajar juntos, pero no se había dado  la oportunidad, hablábamos del tema pero, no coincidimos para eso. Un día P (Dj P)  me llamó y me dijo que estaba en el Town (Limón) nos vimos y luego de un rato, comenzamos a escuchar maquetas de música que yo tenía ahí. Él me dijo: ¿qué está haciendo con toda esa música ahí guardada? Y ya se imaginan… el resto es historia. ¡Dos semanas después estábamos grabando! Era tanta la vibra en el estudio, que imagínese que cuando entré a grabar las primeras piezas, estaba nervioso como si nunca hubiera grabado en mi vida… pero, era eso, la vibra de estar con los compas, con gente que admiro. 

 

Rose Davis: ¿Cómo fue la experiencia de trabajar juntos después de tantos años de amistad?

 

Mike Joseph: Trabajar con Toledo y con P fue un privilegio, más que es gente que respeto desde hace mucho tiempo. Desde los inicios de Toledo yo estaba viendo la escena y ver lo que han logrado, desde dónde vienen, es un privilegio, is a blessing (es una bendición).

 

Toledo: Nosotros hemos sido compas de Mike desde hace mucho tiempo, más de diez años ya, siempre nos topamos allá Puerto Viejo en Limón y puedo decir que siempre ha sido un súper cantante. DJ P, tomó la decisión de producir  y trabajar junto a él este disco que se llama Agradecido. Que todo fue mezclado y producido por ellos, yo estuve feliz de verlos hacer música, como un fan más. Participé en esta canción «Yo No Soy Un Criminal».

 

Dj P trabajo en conjunto con Mike Joseph para producir este nuevo EP y es el encargado de dirigir los videos. 

 

Rose Davis: Hablemos de esta nueva canción No soy un Criminal, de la que vamos a presentar este video.

 

Mike Joseph: La canción nació inspirada por un experiencia que tuve con unos oficiales hace unos meses. Estaba terminando de trabajar y justamente iba por la playa, como se ve en el video y uno de los oficiales, a pesar que le estaba contestando de buena manera, me trató con prepotencia y falta de respeto. ¡Eso me molestó mucho!

 

Toledo: A mí me gustó mucho participar de esta canción y de este video. ¡Es buena nota! Para mí siempre es una bendición, trabajar con maes que inspiran que son buenísima vibra como él. Es una inspiración. Se transmite una buena vibra y Mike es muy original en lo suyo, muy auténtico, muy caribeño y eso es lo que me llega para participar en esto.

 

 

Rose Davis: Si lo cantan, es porque les ha pasado. ¡Cuéntenle a los Urbanos cuántas veces los han juzgado por su apariencia como en la historia de la canción! (risas)

 

Toledo: A mí me han juzgado por mi apariencia, 30.000 veces… siempre que ando manejando un carro y tiene aros, es un hecho. Últimamente no me ha pasado mucho, porque tal vez lo conocen a uno, un poco. Camino poco por Chepe, pero,  si caminara es fijo que me requisan (se ríe).

 

Mike Joseph: Una vez, ufff! Yo diría una, dos, tres, cuatro; muchísimas veces me ha pasado. Pero, tengo que decir que siempre hay oficiales que hacen su trabajo de la mejor manera, pero, también siempre hay alguno que bueno (indignado)… se pone malcriado y si uno se pone malcriado pues es peor… eso es lo que puedo decir (ríe). Gracias a Urbano por siempre apoyar el talento nacional y esperamos que les guste mucho este nuevo video.

 

El disco Agradecido cuenta con siete temas originales y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Les presentamos el video de la canción «No soy un criminal» de Mike Joseph y Toledo. 

 

 

 

 

 

 

 

Spice: ícono del dancehall, productora y ahora estrella de tv. ¡Conocé más de ella!

Bounty Killer y Beenie Man se enfrentarán nuevamente cara a cara