in , , ,

Missy Elliot lanza nuevo álbum después de 14 años | Cypher City

missy-best-song

La música real está regresando para que volvamos a bailar, ya que Missy Elliott ha lanzado su primer álbum en 14 años. »Iconology», nombre dado a su nuevo álbum de corta duración salió a luz pública la noche del jueves.

Cuando apenas el 20 de agosto la artista publicó la apertura de su nuevo museo en New York, nos sorprende con esta producción, que claramente sus fans llevan años esperando.

BANNER CC
Ha habido algun tracks y colaboraciones sueltas a lo largo de los años como ‘I’m Better’ de 2017 y ‘WTF’ de 2016, pero parece que estas canciones nunca tendrán un hogar (álbum de pertenencia), y están siendo descartadas para este nuevo proyecto con Timbaland. Y cualquiera que conozca a Missy Elliott sabe que ella y Timbaland trabajan como magia cuando están juntos.

Missy tomó Instagram para escribir:

“Este año ha sido un año tremendo para mí … estoy humilde y agradecida. GRACIAS por permitirme oler las rosas. ¡Ustedes, mis admiradores, y Dios son la razón por la que estoy aquí y han celebrado cada hito conmigo! Entonces, tengo una SORPRESA para ustedes … continuemos la celebración a la medianoche de esta noche (Jueves 22 de agosto) … ¡Estoy lanzando una colección de nuevas canciones! ¡Vamos a #ThrowItBack a un momento en que la música se sintió bien y nos hizo querer bailar! Sinceramente, Dra. Melissa «Missy» Elliott #Iconología »

Así que este es el mundo en el que vivimos ahora, en realidad estamos obteniendo nueva música de una de las raperas más legendarias que ha pisado la escena. Elliott es la razón por la que existen la mayoría de las mujeres en estos días, y se le atribuye haber llevado la diversión y el descuido al hip-hop desde su álbum debut Supa Dupa Fly en 1997.

Nota por : Dani CC

Cervecería nacional otorgará 90 millones por tomar cerveza

León, primera mujer en las batallas de Red Bull Costa Rica – Entrevista exclusiva