in , ,

Missy Elliot, primera rapera nominada al Salón de la Fama de los Compositores

missy.jpg

Missy Elliott finalmente está recibiendo los elogios y el respeto que se merece. La rapera de Virginia ha sido nominada para ser incluido en el Salón de la Fama de los Compositores, según Associated Press. La increíble nominación la convierte en la primera rapera en lograr tal hazaña en la historia del salón de la fama.

Missy respondió al gran honor en su Twitter: «Soy Humildemente agradecida de ser nominada con tantos otros escritores INCREÍBLES», escribió.

Si bien Elliott ha tenido una exitosa carrera de rap en solitario, también ha escrito canciones de éxito para varios de sus artistas favoritos, como Beyonce, Janet Jackson, Aaliyah, Mónica, Lil Kim, Christina Aguilera, Mary J. Blige, SWV y muchos Más. Canciones como «So Gone», que fue interpretada por Monica y «Lady Marmalade», todavía ocupan un lugar destacado en las listas de reproducción de los fans.

Si Missy es admitida, ella será la tercera de solo tres raperos en ganar este honor. JAY-Z se convirtió en el primer rapero en ser admitido en junio de 2017, seguido de Jermaine Dupri en 2018.

Solo seis seis compositores o grupos serán incluidos en el Salón de la Fama de los Compositores. La 50ª Gala anual de Inducción y Premios tendrá lugar en Nueva York el 13 de junio de 2019.

El rapero Young Thug vuelve a la cárcel

#EnCabina: con Angie Rebel (Sesión 05)