in ,

Muere el actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Fallece a los 43 años luego de luchar contra el cáncer de colon.

En medio de mucha sorpresa y conmoción, el mundo entero recibió la noticia que el actor Chadwick Boseman, quien fue el  protagonista de  la película Pantera Negra (Black Panther) , murió el 28 de agosto a los 43 años de edad, luego de 4 años padeciendo de cáncer de colon, según informó The Associated Press (AP).

 

 

Según confirmó su representante, Nicki Fioravante, el actor falleció en su hogar, acompañado por su esposa y familia. Además, en su  cuenta de Instagram, se publicó el siguiente un comunicado:

 

“Con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estadio IV”, indica la comunicación oficial.

 

 

Una de las cosas que más ha generado conmoción es la noticia que el actor estuvo luchando contra su enfermedad inclusive mientras se grababan las famosas películas que protagonizó ya que realizó MarshallDa 5 Bloods y Ma Rainey’s Black Bottom entre tratamientos de quimioterapia y cirugías.

 

Como era de esperar tanto fans, como actores y medios de comunicación están muy impactados con la noticia y están inundando las redes sociales con sus condolencias. Por su parte Marvel realizó el siguiente comunicado oficial a través de twitter:

 

 

 

“Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá por siempre. Descansa en Paz”, tuiteó la compañía cuyas películas de superhéroes amasan una fanaticada a nivel mundial.

 

Definitivamente su legado perdurará por muchas generaciones, hoy más que nunca lo decimos: ¡Wakanda Forever!

 

 

 

 

 

Sweet Roots Session by Dj Juan

Pharrel Williams se une con Jay Z y rinden homenaje a los empresarios negros en la canción «Entrepreneur»