in ,

Muerte Notorious B.I.G. fue resuelto por testimonio de ex agente del FBI 24 años depués

Según el ex agente Phil Carson del FBI, a Notorious B.I.G. lo asesinaron por orden de Suge Knight.

El asesinato de The Notorious B.I.G. en 1997 fue encargado por Suge Knight, según un ex agente del FBI vinculado al caso sin resolver que vuelve a presentar sus afirmaciones.

Condenan a 28 años de prision a Marion 'Suge' Knight - La Neta Neta

Este sábado 29 de mayo, el New York Post publicó un informe en entorno al asesinato de hace casi 25 años, en el que el agente retirado del FBI Phil Carson, que trabajó en el caso durante dos años, reveló que había visto documentos sellados que confirman que Biggie fue asesinado por orden de Knight. El golpe fue supuestamente llevado a cabo por el converso de la Nación del Islam Amir Muhammad con la ayuda de agentes de la policía corruptos de Los Ángeles.

Pin on notorious big and tupac

«Todas las pruebas apuntan a Amir Muhammad. Fue él quien apretó el gatillo«, dijo Carsonal a los medios de comunicación.

Las afirmaciones de Carson son compartidas por el productor de cine Don Sikorski, y el director de cine Brad Furman, quienes trabajaron en la película de 2018, «City of Lies«, en entorno al caso y ambos han visto los documentos sellados en los que Carson basa su caso. «Todas las respuestas están en blanco y negro», comento Sikorski.

FBI ends probe into killing of rap star - Los Angeles TimesMadre de Christopher Wallace

Carson presentó un informe del FBI en 2003 a los fiscales, en el que exponía sus puntos de vista. «Amir Muhammad, alias Harry Billups, el padrino de los dos hijos del oficial de policía de Los Ángeles David Mack, ha sido identificado por varias fuentes como el hombre del gatillo», dice la solicitud formal del FBI. «Mack es propietario registrado de un SS Impala negro de 1995 con llantas cromadas, la descripción exacta que se ha dado como conducido por el tirador de Wallace«.

Carson continúa afirmando que el objetivo inicial del tiroteo era Diddy (Puff Daddy). El ex agente dice que compartió esta información con el jefe de Bad Boy Entertainment personalmente y que Puff estaba bastante asustado después de escuchar la historia.

Former FBI Agent Claims The Notorious B.I.G. Was Executed in Hit - XXL

Vota por tu locutor favorito y ganate un tatuaje para vos y para el.

El dancehall llega a la saga de «Fast and Furious»: Sean Paul y Konshens estarán presentes