in ,

Navas presentó su fundación que ya trabaja en proyectos

Keylor busca ayudar a la niñez costarricense

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, no solo estuvo en el país para celebrar con su hija junto al Roockie, sino que aprovechó la visita para presentar su Fundación Tiempos de Esperanza.

 

Entre lágrimas y voz quebrada, el guardameta tres veces campeón de la Champions League, expresó la satisfacción que su fundación le da, ya que esta busca ayudar a la niñez costarricense.

 

“Agradecerle a Dios porque fui niño y sé que mucha gente me ayudó; esa es la idea de esta fundación, poder ayudar a mucha gente. Perdón”, expresó el portero con un poco de llanto.

 

Keylor continuó: “Cuando llegamos vimos muchos niños que con poco se sentían bien, eso me sorprendió mucho. A veces pensamos que necesitamos mucho, pero no es así, por ejemplo una de las cosas que hicimos en aquel momento fue comprarles gallinas, preguntamos y apenas tenían cuatro y entonces compramos muchas, no solo para que tuvieran los huevitos, sino otras cosas. Cuando usted ve a tantos niños que al ver a una persona nueva la ven como esa esperanza de salir de ahí, impacta. Ellos lo ven a uno como la luz, como que los puede sacar de allá, por eso nos tocó el corazón y nos puso esa semilla para salir con ese proyecto”.

 

La Fundación Tiempos de Esperanza, la cual Navas dice ser solo voz de los que necesitan, ya comenzó a trabajar en el país.

 

Los primeros proyectos son en Alajuelita y otro Desamparados.

Drake lanza su nuevo ‘freestyle’

¿Quién se coronó campeón de la Vuelta Costa Rica 2019?