in ,

¡Nicki Minaj dona $ 25,000 a hogar para niñas en Trinidad y Tobago!

Se inspiró para desarrollar un espacio «divertido» en la isla

Nicki Minaj visitó el hogar para niñas de St. Jude en Trinidad y Tobago, donde no solo inspiró a las jóvenes, sino que también se comprometió a donar US $ 25,000 para ayudar al  funcionamiento y mantenimiento de la casa.

 

 

«Quiero agradecerles por su trabajo con las chicas a los propietarios y al personal de la casa. Quiero agradecerles por darles esperanza e inspiración e incluso me dieron esperanza e inspiración por estar aquí hoy. Y quiero donar $ 25,000 para ayudar a las niñas «. expresó la cantante, mientras la sala estalló en vítores y aplausos inmediatamente después de que hizo la revelación.

 

También  mencionó que se inspiró para desarrollar un espacio «divertido» en la isla que se adapte a un grupo demográfico más joven, «Vine a buscar ideas y ustedes me dieron muchas ideas geniales para crear un edificio aquí en Trinidad donde los jóvenes puedan ir y divertirse recreativamente».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰🇹🇹

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 

 

También Minaj pasó  tiempo  hablando con las chicas, tocando varios temas como su impulso, soñando en grande, identificando malas relaciones . También habló sobre estar en un hogar donde había violencia doméstica, ya que en su adolescencia  su padre abusaba físicamente de su madre, y esas vivencias la marcaron.

 

«Si tienes que usar mi vida como una lección en el hecho de que siempre hay mejores días por delante. Quiero que ustedes sean alentados. Quiero que sepan que Dios no nos prometió una vida libre de problemas … pero tiene que haber algo dentro de ustedes, incluso ahora mismo, que decida que van a ganar pase lo que pase, pase lo que pase. usted, no importa lo que ya se haya dicho sobre usted, no importa si no tiene sus padres, no importa si no tiene familia. Tienes que saber y decidir hoy, ahora mismo, que serás uno de los que gane en esta sala “, expresó Nicki Minaj.

¡2020 el año bisiesto!

¡Beenie Man sigue siendo El Rey del Dancehall!