in

Will.I.Am ¿cómo se ve ahora? y ¿qué ha estado haciendo?

Estamos muy cerca de empezar una nueva década pero siempre es bueno volver al pasado y recordar a esos artistas que marcaron toda una era musical como el infame Will.I.Am

 

William James Adams Jr, mejor conocido como Will.I.Am es un rapero, cantante, compositor, productor e ícono de la segunda década del 2000 que saltó a la fama por ser el líder y vocalista de los Black Eyed Peas.

 

 

Will empezó su carrera musical desde muy joven, pero no fue reconocido hasta que los Black eyed peas (banda de la cual es líder y vocalista) consiguieron su primer éxito mundial en el 2003 con Where is the love. Desde entonces la banda fue una máquina de éxitos como Lets get it started (2005), I have a Feeling (2009) y Meet me halfway (2009) hasta el 2011 que la banda decidió tomar un receso indefinido. La banda tuvo un breve regreso el año pasado (y sin Ferggie) para otro álbum llamado Masters of the Sun Vol. 1.

 

Paralelo al grupo musical Will seguía persiguiendo una carrera de solista e incluso sacó 3 álbums de studio Lost Change (2001) Must B 21 (2003) y Song About Girls (2007). Ninguno alcanzó el éxito que tuvo con la banda. Su producción de solista más exitosa hasta el momento ha sido #WillPower (2013), este año fue el más exitoso para el rapero. Durante el 2013 estrenó colaboraciones con artistas como  Wiz Khalifa, French Montana y Britney Spears, con la que tuvo su canción más importante en su carrera de solista Scream & Shout (2013).

 

 

Además de la música Will diseñó su propia marca de ropa llamada I.Am y ha participado en películas como Madagascar 2: Escape de África y X-Men orígenes: Wolverine.

 

El paso de los años no se le nota a Will que sigue manteniendo su carcterístico estilo y pasión por la música, además parece que no ha envejecido un solo día. Actualmente el originario de Los Ángeles es coach del programa The Voice UK, donde ha sido parte del panel desde su primera temporada en el 2012 y sigue sacando y produciendo música propia (como su más reciente colaboración con J Balvin y los Blak Eyed Peas RITMO).

 

Kanye West se convierte a la religión y ahora sólo cantará música cristiana

¡Shenseea acusada de ladrona!