in , , ,

Nos fuimos para Puerto Viejo…

Después de dos años de ausencia, The House of Marley regresa al Circuito Nacional de Surf kölbi 2019 para celebrar la segunda parada del campeonato en Playa Cocles de Puerto Viejo este fin de semana.

La Copa Marley parada dos –de siete- en la temporada, llega así a una Playa Cocles que se encuentra en uno de sus mejores meses del año en cuanto a oleaje se refiere.

De hecho, la predicción de olas indica que hasta 2.5 metros podrían quebrar en esta icónica playa del Caribe Sur costarricense.

En ese sentido, con un verano radiante durante este 2019 y con una Playa Cocles totalmente restablecida después que oleajes anteriores la habían reducido, la fiesta del surf, música y comida caribeña que se espera para este fin de semana será única en su estilo.

Nuevamente los y las mejores del país se esperan. Los ojos estarán principalmente sobre Jair Pérez y Anthony Fillingim, sub campeón y campeón nacional actual quienes además vienen de meterse al podio en enero pasado durante el Envision Surf Cup de Dominical.

Jair, líder del CNS, vestirá la camisa amarilla este fin de semana. En el caso de la líder, Leilani McGonagle estará ausente tras su participación en los WQS de Australia, así como los ticos Noe Mar McGonagle, Carlos Muñoz y Tomas King, quienes se encuentra en Brasil ahora mismo.

 

Todos los demás, estarán en Puerto Viejo.

Uno de los condimentos esenciales para este fin de semana será la inclusión de seis nuevas categorías que tuvieron un espacio años atrás y que ahora vuelven gracias a la mejora en infraestructura que la Federación y el ICODER llevaron hasta el Circuito Nacional.

Se trata de las categorías Bodyboard, Longboard y Masters en diferentes géneros y edades. Es decir, para este fin de semana se espera un lleno completo en las inscripciones que hará a los dos podios trabajar a full tanto sábado como domingo.

Así, el total de divisiones que entrarán al agua este sábado y domingo serán 15.

El torneo empezará en punto a las 7:00 am ambos días, y cerrará cerca de las 5:30 pm. Además, en SELINA el sábado, patrocinador oficial del #CNSkölbi, llega el Reggae Night de Urbano 106.

Lil Pump – «Be Like Me» ft. Lil Wayne (Official Music Video)

Los regalos especiales para los nominados a los Oscar 2019