in ,

Nuestra villana preferida vuelve a la pantalla grande y esta vez no le gustan los payasos

Finalmente DC Comics ha sucumbido a los encantos de Harley Quinn y nos ha dado el tráiler de la nueva pelicula de nuestra anti-heroe favorita Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn).


via GIPHY
En esta pelicula vemos a una Harley Quinn independiente después de terminar con el Joker haciendo equipo con otras damas de Gothem recientemente emancipadas para salvar a una niña joven de las garras de un peligroso criminal.

 

El equipo de damas que dará vida a las aves de presa está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn) Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain).

 

 

La película está para estrenarse en febrero del 2020 y los fans no podrían estar más emocionados por volver a ver a Robbie darle vida al excéntrico personaje. A pesar de la emoción por la emancipación de Harley muchos se están preguntando sobre qué se trata Birds of Prey ya que este equipo de solo mujeres no es tan famoso como la liga de la justicia.

 

¿Qué es Birds of Prey?

 

En un comics original que data de 1996 el equipo empieza conformado por Batgirl (Barbara Gordon) y Black Canary, una experta en artes marciales con la capacidad un grito agudo supersónico. Con el tiempo diferentes escritores van incluyendo otros miembros al equipo que trabajan juntas para vencer el crimen en Gotham, sin embargo Harley Quinn nunca fue parte de estos miembros.

 

 

¿Cuál es la historia?

 

Se estarán preguntando ¿si Harley nunca fue parte de esta historieta por qué es el aparente personaje principal de la película? No se sabe de dónde salió la idea de unir estas dos historias de DC comics, sin embargo muchos especulan que podría ser lo mediático que ha sido el personaje desde que Robbie le dió vida en El Escuadron Suicida, lo que sí sabemos es que esta mezcla parece ser hecha en el cielo.

 

La historia empieza después de los eventos de Escuadron Suicida y Liga de la Justicia cuando Harley deja al Joker y una joven Cassandra Cain encuentra un diamante que pertenece a un criminal peligroso llamado Black Mask. Harley une fuerzas con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para protegerla.

 

observa el tráiler oficial aquí

 

 

En esta historia no solo vemos a Quinn libre, sino también como una aparente heroína parece que no ha seguido la recomendación de Deadshot en el Escuadron Suicida lo que deja a los fanáticos de las películas con una discusión interesante ¿Prefieren a Harley como villana o como heroína?

 

via GIPHY

 

Lt. Stitchie – Business (Official Video)

Will Smith lanza colección de moda inspirada en la serie «El Príncipe del Rap» ¡Y no podemos con tanta nostalgia!