En los cinco años desde que Rihanna dejó caer ANTI, la cantante de Desperado ha hecho todo menos lanzar más música.
A pesar del cambio de la industria hacia lanzamientos más frecuentes e intentos de volverse viral, Rihanna ha reforzado su trabajo fuera de la música y ha cimentado su legado como una de las personas de negocios y filántropas más exitosas de su generación. En 2018, fundó Savage x Fenty, una marca de lencería inclusiva que se ha convertido en uno de los productos más populares de su mercado. En 2020, Rihanna entró en una gran relación con el rapero A$AP Rocky, y este año, se logró oficialmente el estado multimillonario y fue nombrado como Héroe Nacional de su país natal, Barbados.
Transformar sus súplicas en una tendencia legítima de las redes sociales, pedirle a Rihanna un nuevo álbum se ha convertido en una broma en los últimos años. La cantante de 33 años ha jugado un par de veces, afirmando que perdió el álbum y prometiendo que la espera de media década va a valer la pena, pero también ha rogado a los fans que crezcan, a medida que las incesantes preguntas sobre el nuevo proyecto legendario alcanzaban alturas desagradables.
Recientemente, Rihanna divulgó algunos detalles sobre el próximo disco, y junto con un brillante co-firma de Pharrell , despertó una legítima emoción sobre la posibilidad de nueva música. Y solo unas semanas después de que fuera trolleada por un letrero digital en un club nocturno que decía “ABANDONA EL ÁLBUM RIHANNA” , parece que estamos al borde de una gran bendición.
En un encuentro con paparazzi durante el fin de semana, se le preguntó a Rihanna si había alguna música nueva en camino. Alejándose de las cámaras, el fundador de Savage x Fenty dio una respuesta prometedora.
“Pronto, pronto, pronto“, dijo Rihanna.