in , , ,

Ojo de Buey y Blackdali lanzan Uppercut: un golpe musical de puro reggae

El tema ya puede escucharse en todas las plataformas musicales.

En el mundo del boxeo, el uppercut es un golpe fuerte que se lanza normalmente cuando el oponente está cerca y la mayoría de las veces en acción cuerpo a cuerpo. ¿Y por qué hablamos de esto? Porque justamente así sentimos el nuevo tema de dos de los exponentes más completos del reggae en nuestro idioma: como un golpe musical dado por un campeón mundial.

 

 

Hablamos de Ojo de Buey y Blackdali que este viernes lanzaron su nuevo tema “Uppercut”,  nombre  inspirado en el conocido término boxístico que mencionábamos, y que en este caso metafórico, busca volcar la mesa con un “golpe” de reggae, ante tanta incertidumbre que existe hoy en día a nivel mundial.

 

 

Esta combinación entre los costarricenses y el ex-vocalista de Kameleba, es el fruto de una sincera amistad que nace en una gira por Costa Rica, y que lleva ya varios años rodando al ritmo del reggae. Ambos han compartido escenarios en varias ocasiones tanto en suelo costarricense, como en Argentina (La Trastienda, Centro Cultural San Isidro, etc).
Este nuevo tema no sólo muestra calidad en su interpretación y sus melodías, sino también en su producción, fue grabado en el reconocido estudio de California 17th Street Recording Studios, donde han grabado artistas como Slightly StoopidSublime y Dirty Heads, y fue producido y mezclado por Lewis Richards. La canción fue masterizada por Manuel Jimenez, ingeniero a cargo de “Sabor en un tiempo cruel” y “Repelente pal dolor” (primeros dos discos de larga duración de Ojo de Buey).
Uppercut ya puede escucharse en todas las plataformas musicales y puede ser solicitada en todos los shows de URBANO 106. 

John Legend y su esposa Chrissy Teigen sufren la pérdida de su bebé (y lo anuncian con desgarradoras imágenes)

Vybz Kartel muestra lo fuerte del mundo Gaza en su nuevo video