in , ,

«One World, One Prayer», la nueva canción de The Wailers que es un himno de unidad

Shaggy, Cedella Marley, su hijo Skip Marley y Farruko forman parte de esta canción producida por Emilio Estefan.

La icónica y legendaria banda The Wailers dio a conocer su nueva canción “One World, One Prayer”, una pieza poderosa centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales.

 

El tema, que pone a todo amante de la música a la expectativa, exige la unión de «un mundo» a través de «una oración» en la coyuntura global actual, fusionándose en esta ocasión con el titán internacional «Farruko», la superestrella jamaiquina «Shaggy» y continuando el legado de «Bob Marley» al lado Cedella Marley y su hijo Skip Marley.

 

 

La canción fue escrita y producida por el 19 veces ganador del Grammy Emilio Estefan y grabada en los estudios Crescent Moon en Miami, FL y mezcla el reggae de Jamaica con los sonidos del género urbano latino.

 

“Cuando escribí la canción hace alrededor de 2 años, la escribí pensando en que nosotros, como seres humanos, tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza”, dijo Emilio Estefan, quien además reafirmó que necesitamos un mundo con menos separación de raza, religión y política.

 

“¿Quién hubiera pensado que estaríamos viviendo esta situación actual y que el mensaje de «One World, One Prayer» resonaría tan fuertemente? Necesitamos apreciar las cosas simples de la vida y especialmente el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá… ¡porque al final todos somos Un Solo Mundo, Un Solo Corazón!», agregó Estefan.

 

 

Aston Barrett Jr junto con Shaggy.

Recordemos que Bob Marley y los Wailers hicieron historia juntos entre 1972 y 1981. Fue el propio Bob Marley quien solicitó a los Wailers que permanecieran juntos. Aston Barrett Jr, hijo de Aston «Familyman» Barrett (bajista de Bob Marley & The Wailers), es quien se encarga de mantener viva la llama de la banda. ¡Y así lo ha hecho! Los Wailers han estado girando por el mundo a todo lo largo y ancho, con una impresionante agenda que suma más de 150 presentaciones al año.

 

«La música de los Wailers representa la paz, el amor y la unidad. Eso es lo que quiero mantener con vida”, dijo Barret y ese es precisamente el poderoso mensaje que desde hoy se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales en «One World, One Prayer». 

 

Acá les dejamos el video de esta canción:

 

 

 

 

El clash de Bounty Killer y Beenie Man: así lo vivieron tus artistas favoritos

La rapera tica Nakury lanza su nuevo sencillo «Para Mi Gente» (te tenemos el video y el detrás de cámaras)