in

Orosí: el lugar perfecto para pegar tour en Cartago

En muchas ocasiones queremos salir de la rutina, pero a veces no tenemos el tiempo, ni dinero para ir a pasear muy largo de nuestra casa, por lo mismo, ir a pegar tour en Cartago puede ser una de las mejores opciones para despejarse.

19-03

¿Conocés Orosí?, si sos fan de la naturaleza, miradores, vistas increíbles, clima frío y un buen viaje en carretera, que queda súper cerca de San José, definitivamente deberías agendar ir a conocer Orosí.

Desde museos, miradores, spots para fotos y picnis son de los lugares que podés visitar en esta ciudad.

Iglesia de Orosí: Ubicada en el centro valle de Orosí, y con mucha historia en ella es un destino al cual de fijo vas a tener que visitar, dentro de ella hay un museo religioso, en donde podés conocer de lo que fue el arte y los artefactos antiguos, y la entrada tiene un precio súper accesible de ₡500.
c4f0b696-c7f8-4cfd-99f3-404344d35f31

Además, dentro del museo podés conocer muchas obras de arte del siglo XVIII, artefactos que se utilizaron en distintos países, esculturas antiguas y libros religiosos para diferentes fines.
32ab164c-3a2a-41e0-8577-ee2f07efa4d6

Mirador de Orosí: Es un lugar ideal para ir a pasar el día, podés encontrar desde una naturaleza increíble, ranchos para asar carne, incluso, es perfecto para hacer un picnic y tiene una vista 360 de Cartago, por ende, se toman fotos súper diferentes y espontáneas.

Carretera Orosí: Si sos amante de los buenos paísajes y montañas, el camino hacia los miradores es espectacular, podrás ver unas vistas fuera de lo común, y además hay un spot de camino donde es ideal para tomar fotos.
0850193f-943e-4789-85aa-37fb5f9ae34c

Si no tenés planes para estos días, definitivamente deberías ir a darte la vuelta por Orosí y respirar aire limpio.

Recope vs CNPI: se viene la primera audiencia

¡Participa por entradas para Grito Latino Fest!