in , ,

¡Paren todo! Beyoncé anuncia su nuevo álbum “Renaissance”

La estrella de la música dio pistas que algo venía al eliminar todas sus publicaciones en intagram.

Este jueves la mega estrella de la música Beyoncé anunció oficialmente el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio: “Renaissance” (Renacimiento en francés), que saldrá a luz el 29 de julio.

 

Por el momento se sabe que la producción contará con 16 canciones y que será revelado en dos tractos o entregas. ¿Y cómo se sabe? Porque grandes plataformas de distribución musical también anunciaron esta noticia por lo grande, inclusive brindando la opción de poder pre-reservar de forma oficial la compra del álbum.

 

Este disco es sumamente especial para los fans de la artista, tras seis años de espera después su último álbum de estudio Lemonade que fue en el 2016 (si no contamos el que sacó junto a Jay-Z).

 

 

Pero, esto no significa que “Queen B”  no ha estado activa, porque ha venido manteniéndose relevante participó en el remix de “Savage” de la rapera Megan Thee Stallion y abrió los Premios de la Academia de 2022 con una interpretación de su canción nominada “Be Alive”, de la película “King Richard”.

 

A eso hay que sumarle que en el  2019, produjo “The Lion King: The Gift”, el álbum con las canciones de la nueva versión de la cinta “The Lion King” (“El rey león”), haciéndola merecedora de otro Grammy en su carrera por la canción “Black Parade” como la mejor interpretación de R&B.

Por ahora, mientras se espera con ansias este nuevo disco, te dejamos uno de las últimos muestras que confirman porque Beyoncé es considera una reina dentro de la música. ¡ Estaremos pendientes!

 

Urbano Beach Clean Up llega a Manuel Antonio

Falling Back: el video donde Drake “se casa” con 23 mujeres (te lo traemos acá)