in ,

El descanso mental que necesitás, cerca de la ciudad.

Por: Emily Krieg

En Ochomogo de Caratgo, a 30 minutos de San José, se encuentra el Parque Ambiental Río Loro, es un rincón tranquilo, lleno de aire puro y naturaleza para toda la familia.

rio loro.png

Se distingue de otros parques en el país, porque es administrado por la Municipalidad de Cartago.

En este lugar, la Municipalidad aprovecha para generar educación ambiental y sensibilizar al visitante, sobre la importancia de la conservación del ambiente, especialmente del agua y de los procesos que se originan en el bosque.

El parque cuenta con una extensión de 23 hectáreas, en la zona de recarga acuífera Río Loro, suficiente espacio para acoger una rica diversidad de flora y fauna, senderos, mirador, mariposario y un serpentario, donde los niños pueden conocer gran diversidad de animales, desde orugas hasta una anaconda.

rio loro 3.jpg

Se encuentra en el distrito de San Nicolás en Ochomogo de Cartago, a tan sólo 19 kilómetros del centro de San José, es decir, 30 minutos en automóvil, además cuenta con parqueo, área de comidas y servicios sanitarios, todo en excelentes condiciones.

Podés visitar el parque de miércoles a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y el costo de la entrada es de tan sólo ¢1,000 para adultos, ¢300 para niños y adultos mayores.

rio loro 4.jpg

El parque Río Loro es un sitio ideal para irse a pegar tour el fin de semana, interactuar con la naturaleza y pasar tiempo en familia o con amigos, a la vez que apoyás un proyecto municipal a favor del ambiente.

900 Mil personas, pretenden tomar por asalto el Área 51

Laura Chinchilla advierte peligros de amenazar con golpes de Estado