in ,

¡Post Malone sufre fuerte caída!

 

Lo que parecía ser un espectáculo lleno de estilo por parte de Post Malone en Missouri, Estados Unidos, resultó en minutos de mucha preocupación por parte de los fanáticos y el equipo de trabajo del famoso rapero.
El cantante se cayó del escenario en medio de un espacio vacío que servía para bajar y subir instrumentos musicales, esta caída le ocasionó una lesión en las costillas. Ante la mirada de todo el público, Post Malone se retorció de dolor en el piso. Al instante, fue retirado de las tablas para recibir atención médica.

 

 

Lo que los urbanos no podrán creer fue la valentía y coraje que mostró Post, ya que tan solo quince minutos después, volvió al escenario para interpretar sus hits “Rockstar” y “Cooped Up”, aunque en todo momento se le notó con mucho dolor y tomándose la zona de su cuerpo que tenía lastimada.
Al final del show, Post Malone fue trasladado a un hospital para ser evaluado. Horas más tarde, reapareció en Twitter en un video en el que les informó a sus fans que se encuentra bien tras el incidente. El cantante expresó “Todo está bien. Quiero agradecerles por el apoyo en este show. Gracias por la paciencia. Gracias por aguantar mi tonto trasero. Tropecé con la sección del set acústico, las guitarras se encuentran abajo y yo lo olvidé. Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien”, explicó.

Tras toda la atención médica, placas de costillas y muchos analgésicos Post Malone continuará con su gira. Así que todos los Urbanos pueden estar tranquilos que tendremos rapero para rato.
Para conocer más sobre este artista y tus raperos favoritos no te perdás nuestras notas urbanas.

El nuevo álbum de Spice arrasa en las listas de popularidad (y acá está su nuevo VIDEO)

¿Cardi B robó para su nueva canción los pasos del “Willie Bounce”?