in , ,

¿Qué es la desintoxicación iónica?

La desintoxicación iónica es un técnica estético novedoso que cada vez escuchamos con más frecuencia por sus increíbles beneficios al bienestar y la salud, aquí les contamos exactamente qué es, cómo funciona y sus beneficios.

¿Qué es?
Es un técnica que libera las tóxinas acumuladas en el cuerpo por la contaminación que consumimos y producimos a diario para evitar patologías en el organismo.

No cura enfermedades, sin embargo permite mejorar la salud, limpiar el organismo de componentes tóxicos y evitar enfermedades.

¿Cómo funciona?
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe tener un 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes).

Los diferentes contaminantes a los cuáles nos exponemos todos los días acumulan electrones positivos en nuestro cuerpo, esta acumulación excesiva crea toxinas que ocasionan todo tipo de enfermedades entre ellas cáncer, condiciones crónicas y envejecimiento prematuro.

El proceso es muy sencillo, consiste en colocar los pies por 30 minutos en una tina especializada con agua, esta trabaja con dos electrodos que cambian continuamente la polaridad del líquido. Los pies contienen 62 puntos conectados a sistemas y órganos del cuerpo y una gran cantidad de poros que permite el intercambio iónico.

Esta terapia crea un proceso de ionización por el cuál se rompen las moléculas del agua en la tina y las separa en miles de iones negativos, gracias a la osmosis los iones negativos penetrarán las membranas del cuerpo y al encontrar iones positivos o toxinas adheriadas a los tejidos corporales su carga neutralizará la carga positiva de las toxinas, acelerará el metabolismo y la actividad célular que a su vez producirá enzimas que motivan la función de eliminación de órganos excretorios como el hígado, los riñones y la piel.

Pocos minutos después de iniciado el proceso el agua cambiará de color por las toxinas que se liberen y el color indicará la patología que se encuentra en los órganos.

desintoxicación.jpg

Beneficios

Al eliminar toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que nos hacen sentir relajados, sanos y alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero, nuestra mente pensará claramente y sentiremos bienestar.

-Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
-Aumenta actividad de los órganos internos.
-Motiva la pérdida de peso.
-Remueve depósitos de grasa.
-Equilibra el metabolismo.
-Mejora el humor.
-Favorece el sueño.
-Mejora la cicatrización y regeneración.
-Purifica la sangre.
-Facilita la circulación sanguínea.
-Fortalece el sistema inmunológico.
-Aumentala absorción de sustancias nutritivas.
-Regula desórdenes hormonales.
-Reduce el dolor y la inflamación.
-Combate el envejecimiento.

Esta terapia no puede ser realizada por:
Mujeres embarazadas o amamantando, personas con baja azúcar o sin comer antes, personas con trasplante del órganos, personas que padecen de hemofilia, epilépticas o con marcapasos, prótesis u otros dispositivos magnéticos (como bombas de insulina).

* En el proceso se puede beber agua o jugos para mantenerse hidratado.
Después de cada terapia, los pacientes deben consumir suplementos nutricionales de acuerdo a las deficiencias de minerales y vitaminas; hacer una dieta que sea apropiada (disminuir el consumo de carnes rojas y frutas que contengan altos índices de azúcar y alimentarse con muchos vegetales).

En este mes de la madre participá por una desintoxicación iónica en Soleil Esthetic para vos o para tu mamá comentando aquí por qué necesitas ganartelo y compartiendo este artículo de forma pública en tu perfil.

Comentá y participá

Reglamento concurso “MAMÁ URBANA”

Davido, Chris Brown – Blow My Mind (Official Video)