in , ,

Quique Neira está de cumpleaños ¡y todos los urbanos estamos invitados a su fiesta virtual!

La celebración incluye concierto con sus mejores temas e interacción con los fans que se conecten

Hoy está celebrando su cumpleaños uno de los artistas favoritos del reggae latinoamericano, Quique Neira y como parte de esta celebración hoy te contamos más sobre él (además te tenemos una sorpresa):

 

Nació un 11 de abril de 1973 en Chile y a lo largo de su vida se ha destacado no sólo como cantante que es con lo que más se le relaciona, sino también como músico, autor, compositor, productor musical y empresario.

 

 

En este 2020 se celebran 30 años de carrera artística y ha contado con la gran ventaja que ha podido incoporar a su familia en el negocio de su música, pues lo ha convertido en todo un emprendimiento familiar: Talulah Neira su hermana es su representante y además forma parte de su banda. Además, el staff de músicos lo componen entre otros, su hijo Baltazar (bajista), su sobrino y también su cuñado. Y dentro de su productora Cosas Buenas trabajan sobrinos, hijos y su madre.

 

El artista chileno lanzó hace unos meses su décimo disco llamado “La vida es una canción volumen 2” y el tercero en año consecutivo (2017 “La vida es una canción vol.1; 2018 “Cover me”) que aún se encuentra promocionando.

 

 

 

¡Sorpresa cumpleañera para los Urbanos!

 

Para celebrar su cumpleaños Quique Neira estará realizando una «fiesta de cumpleaños virtual» esta noche a partir de las 7:00 pm (horade Costa Rica). Será una transmisión en vivo que se realizará desde su instagram y facebook y todos los Urbanos están invitados. En el evento dará un concierto con sus mejores éxitos e interactuará con sus seguidores que están conectados.

 

 

 

La fiesta de cumpleaños de Quique Neira la podrás vivir en este link:

Vía Instagram: https://www.instagram.com/quiqueneiraoficial

Vía Facebook: https://www.facebook.com/QuiqueNeiraChile

 

·

¡Cultura Profética dará hoy un concierto virtual gratis!

Zig Zag – Mr.Vegas, Topo La Maskara, Hugo Taveraz