in ,

Recordando a Ky-mani Marley en el Puro Roots 2018

Nació un día como hoy 26 de febrero de 1976

El apellido Marley sin duda ha dejado su huella en la historia jamaiquina, y representa al pionero de una revolución cultural, política y social. La convicción y pasión de Bob Marley por la música se transmitió involuntariamente a sus hijos, y esto permitió que el apellido Marley siga siendo relevante en el reggae.

 

 

Ky-mani Marley es el segundo más joven de los once hijos de Bob Marley. Nació un día como hoy 26 de febrero de 1976, creció en el centro de Miami en donde adoptó los ideales mientras crecáa de que todas las personas son iguales y nadie está por encima o por debajo de él. Esta ideología se convirtió en su lema de vida, además de autodescribirse como humilde,  Sincero, leal,  honesto y  genuino.

 

Cuando era pequeño  Ky-mani no tuvo interés en seguir los pasos de su padre, sino que tenía un gran interés en los deportes. Sin embargo, la semilla que del legado de su padre floreció  en 1997 cuando Kymani hizo equipo  con el artista Pras of The Fugees y colaboró ​​en la «Electric Avenue» ​​de Eddy Grant.

 

 

 

Este momento fue decisivo en ,a carrera musical de Kymani, ya que lo llevaría a levantar la antorcha que su padre había encendido hace muchos años. Manteniéndose fiel a su cultura jamaicana, desde entonces, Ky-mani ha aprovechado su don artístico y ha aceptado la idea de compartir su visión a través de la música.

 

El sonido que logró definir el artista con su música trasciende las líneas culturales, con su estilo crudo, no adulterado y brusco captura al oyente permitiendonos  sentir  la esencia de Kymani. El artista estuvo en Costa Rica en 2018 presentandose en el festival Puro Roots, el cual se celebra este año el sabado 21 de marzo en Club Peppers y en donde se podrá disfrutar de los artistas internacionales Quique Neira y Green Valley.

 

Disfrutá de la presentación de Ky-mani Marley en el Puro Roots 2018 en el siguiente video:

 

 

¿Drake a la WWE?

¡Calentando para el Puro Roots!