in , , ,

Red Bull con sabor a Gallo Pinto – ¡SNK Campeón! | Cypher City

DNFJVACZPVHRJBKDV5SMQR5XCM.jpg

Red Bull Batalla de los Gallos, uno de los torneos más importantes de RAP improvisado llega a su cuarta edición en Costa Rica.
Desde el 2016 hemos tenido representantes ticos en la final internacional de este gran torneo, donde destacan Cehzar (2016), G (2017) y RVS (2018).

En este 2019 se corona un nuevo campeón, representante de la provincia de Cartago, SNK, quien adquirió el título después vencer a León en primera ronda, a Franco en cuartos de final, superó Jeff en semifinales y se impuso a Cehzar en la gran final, quitándole al Alajuelense la posibilidad de un segundo campeonato nacional. Además apoyado por más de 2000 asistentes llenos de euforia y energía.

SNK (Sergio Guillén) ha actuado en las 4 ediciones del certámen de freestyle más importante del mundo, pero hasta este 2019 logró levantar el título para pintarse de tricolor en la final internacional.
“Yo quisiera como pellizcarme a ver si es cierto. La batalla de Red Bull es como la Champions League del RAP improvisado y ahí vamos a tener que dar lo mejor del país”, explicó SNK.

66772728_381086419221125_3522557371877835846_n.jpg

SNK se ganó un boleto para viajar a España en diciembre, donde los esperarán Wos (Argentina), Aczino (México) y Valles T (Colombia), algunos de los mejores batalleros del mundo.

BANNER CC

Cabe destacar que no es el primer campeonato nacional de SNK, ya que ganó Batalla de Maestros, Supremacía, Heat It Up 4, Tricampeón de Rapquicia, entre otros.
El tercer lugar quedó para Jeff y Kamaño se adueñó de la cuarta posisción.

chuty.jpg

Uno de los personajes sobresalientes fue Chuty (campeón de España), invitado a ser parte del jurado junto a Crypy y Mau Chavarría (Rapquicia), además al final animó al público con algunas rimas.

PRDG6IBFPBBGBO6ANSHKIEI7AY.jpg

Otro dato a destacar fue la primera competidora en la historia de Costa Rica, MC León, quién cumplió con los requisitos para estar en una competencia de alto nivel, sin embargo tuvo solo una ronda para exponer su talento ya que el campeón SNK la venció contundentemente, aún sin recurrir a ningún cliché machista.

Nota por : Dani CC