in ,

Regresa »Friends», la reunión más esperada en 17 años

Si sos un noventero nostálgico, esta noticia es para vos!!!

Desde el 2004 que vimos el final de »Friends», una de las series más exitosas del final de los 90’s, hemos deseado el regreso en muchos formatos, ya sea con una continuación de la serie o simplemente un largometraje.

Pero con el 25º aniversario de la serie, en noviembre de 2019, The Hollywood Reporter anunció que ese reencuentro podría darse y, si lo hiciera, sería en HBO Max.
Esta reunión estaba en un itinerario 2020, pero la pandemia atrasó este nostálgico encuentro.

people, social group, fun, sitting, friendship, fashion, leg, leisure, event, photography,

«La reunión de ‘Friends‘ se ha reprogramado para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ajetreado. ¡Así me gusta!», twiteó Matthew Perry Chandler en Noviembre del año pasado. Luego Lisa Kudrow Phoebe daba otra pista de que habría una reunión, pero que no sería ni serie, ni película; sino siendo ellos mismos.

Semanas después llegaron más detalles: Matthew Perry confirmó que el rodaje estaba en marcha con una primera foto y nos enteramos de que entre los múltiples cameos que se esperan estará Justin Bieber pero, por lo visto, vamos a alucinar con todos los que se vienen. Entre ellos, David Beckham y Lady Gaga.

Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows - Season 2016

Tal y como han confirmado ya los protagonistas, la reunión de »Friends» se emitirá el 27 de mayo en HBO Max.
El momento más esperado para toda una generación se ha retrasado algunas semanas pero ya es una realidad. Pese a que Lisa ya desveló el gran enigma, ninguno de ellos interpretaría a Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe.

¡La cosa se puso extraña! «Hold You» la canción de Gyptian que inspira raro reto de TikTok

Así se compone el seleccionado de 11 Raperos Ticos a cargo de Ruff & Tuff