in ,

LoveLove

Residente advierte que esta semana hará temblar el género urbano ¿de qué se trata?

CIUDAD DE MÉXICO, 18MARZO2018.- René Pérez Joglar, conocido comunmente como "Residente", se presentó la noche de hoy en el segundo día del 19 festival musical Vive Latino 2018. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Residente no tiene pelos en la lengua cuando de lírica y crítica se trata, pero parece que esta semana tiene preparado algo gordo para todos sus fans.

 

El rapero tomó su instagram hace apenas unas horas para anunciar que esta semana va a confesar sus pecados en un tema complicado.

 

«bueno mi gente, nada, es para anunciarles que esta semana voy a sacar un tema y está complicado»

 

Pañuelos para limpiarse las lágrimas, papel higénico y una cerveza para celebrar, esas fueron las consideradas recomendaciones que dió el boricua en su video de instagram donde presume esta nueva canción que hará temblar al género urbano.

 

 

View this post on Instagram

 

Esta semana confieso mis pecados 🍎 This week I will be confessing my sins. [R]

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Después de esa expectativa muchos quedaron preguntándose a quién le tirará René esta vez ¿irá tras otro gobierno como le vimos hacer a comienzo de año? o  ¿volverá a atacar influencers y raperitos como antes?

 

Entre tantas cosas, nos preguntamos si también usará frecuencias cerebrales como hizo con Bad Bunny.No nos queda más que mantenernos a la expectativa de esta bomba que soltará el rapero en cualquier momento de la semana.

 

Sin importar lo que se venga seguro estará «bien cabrón» y como ya lo ha dicho René

 

«la cosa es que este tema va a salir esta semana y va a temblar el género urbano»

Marian Montero

Los bikers de montaña iniciaron la conquista de Costa Rica