in , , ,

Rihanna incorpora a Shenseea como embajadora de su marca de lencería Savage X Fenty

Es la primera artista de dancehall escogida por la esta marca.

Recientemente la estrella del dancehall Shenseea anunció en sus redes sociales que la mundialmente reconocida Rihanna la escogió como embajadora de su marca de lencería Savage X Fenty.

 

 

De esta forma la jamaiquina se une a la alineación repleta de artistas que lucen con orgullo esta marca. Entre los nombres que se destacan están: Megan Thee Stallion, Dreezy, Tinashe, Jojo y muchas más. Lo importante de esta contratación es que ninguna de las mujeres de la comunidad dancehall ha sido parte de la marca en crecimiento hasta este momento.

 

Una emocionada Shenseea subió dos fotos de ella con lencería de dos piezas y cabello rubio.

 

 

 

 

 

Y es que Rihanna nunca ha escondido su cuerpo, ha sabido sacarle partido y no se ha avergonzado cuando otros la han criticado por tener más muslos o no conservar constantemente un vientre plano, por eso mismo, la cantante sabía el tipo de modelo que necesitaba para su marca: «Estoy buscando características únicas en la gente que normalmente no destacan en el mundo de la moda, en lo que respecta a la lencería y la sensualidad que la sociedad cree sexy», explicó la artista de Barbados.

 

Una de las características de Savage x Fenty es la amplia variedad de tallas que tienen en todos los productos.Estos son diseñados para  tipos de cuerpo diferentes y que de esta forma nadie se sintiiera excluido. «No hay un target o audiencia, es para todo el mundo. Todo lo que está haciendo Rihanna es para todo el mundo. Ella quiere que todas se sientan guapas, quiere que todas se sientan poderosas, que sientan que tiene la fuerza suficiente para convertirse en la mejor versión de ellas mismos», expresó Jennifer Rosales, la vicepresidenta de la marca.

 

Tommy Lee Sparta desnuda su realidad con su nueva canción «Guetto Cry»

Sizzla Kalonji lanzará su nuevo disco en octubre (acá te traemos un adelanto)