in , ,

¡Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl por fuertes razones!

«No podía venderme de esa manera…» Entérate aquí por qué se negó a participar en el show (mientras que otros sueñan con ser parte de este evento).

 

Rihanna ha confirmado que rechazó la oportunidad de encabezar el programa de medio tiempo del Super Bowl de febrero próximo, en solidaridad con el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.

 

En la reciente edición de la revista Vogue de la cual es la portada,  expresó que a pesar de ser uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, no tenía el más mínimo interés de presentarse debido a discrepancias con la organización.

 

“Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera… Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo , no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera”, sentenció la artista de Barbados.

 

 ¿Cuál es el origen de sus razones? ¿Qué pasó con Colin Kaepernick?

 

En 2016, el mariscal de campo Kaepernick decidió mantenerse arrodillado durante el himno nacional de los Estados Unidos antes de este importante partido,  como protesta por la injusticia racial en el país norteamericano.  A partir de esto él indicó que fue víctima de una persecución en su contra, por parte de los dueños de los equipos y las estructuras corporativas de la NFL.

 

Ha estado fuera del fútbol americano profesional desde que dejó los 49ers de San Francisco en 2017, y más tarde resolvió un caso con la liga de este deporte, en el que alegó que había sido expulsado por los dueños del equipo por sus protestas. ¡Y por eso Rihanna reaccionó rechazando la propuesta!

 

colin-kaepernick-900x635.jpg
En 2016 Colin Kaepernick decidió permanecer arrodillado mientras sonaba el himno Nacional de Estados Unidos, en protesta de los abusos racistas. ¡Rihanna hoy lo apoya!

 

«Ri- Ri» demostró que no la mueve ni el dinero ni el poder en estos casos y que por más que muchos artistas quieran presentarse en este importante evento, ella pone sus convicciones personales  por encima de cualquier cosa.

 

¿Y qué va a pasar con el Super Bowl 2020? 

 

Pues no tendrá a esta importante artista, pero, ya confirmaron a Jennifer López y a Shakira para su show de medio tiempo las cuáles con orgullo anunciaron la noticia de su contratación.

 

 

Ward 21 la banda que aún mantiene viva la locura del dancehall old school

¡Sean Paul será homenajeado en el Día de los Héroes Nacionales de Jamaica!