in

¡Rihanna recibirá prestigioso galardón!

Es considerada una gran filántropa

Rihanna recibirá el prestigioso “President’s Award” durante la edición número 51 de los Premios a la imagen NAACP que será celebrada el 22 de febrero. La artista y magnate de la moda está siguiendo los pasos de Jay-Z, quien fue honrado con el premio durante la edición 50 de los Premios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAACP (@naacp) el

 

Este mérito se otorga en reconocimiento a logros especiales y servicio público distinguido, y el galardón será entregado por el presidente y CEO de NAACP, Derrick Johnson.

 

«Rihanna no solo ha disfrutado de una carrera innovadora como artista y músico, sino que también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar, desde sus logros comerciales a través de Fenty hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del presidente» dijo Johnson en un comunicado.

 

A pesar de que la mayoría de la gente conoce y ama a Rihanna por su música y sus negocios, ella también es una gran filántropa. Comenzó la Fundación Clara Lionel en 2012 en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

 

«CLF apoya y financia programas innovadores y efectivos de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo. Con las voces de Rihanna y sus admiradores, CLF también se dedica a la defensa global con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes en todas partes, los programas actuales incluyen programas de educación primaria y secundaria en Malawi, Barbados y Senegal, programas de respuesta a emergencias en el Caribe y en todo el mundo, y el Programa Global de Becas de la Fundación Clara Lionel». señala la declaración en su sitio web.

¡Chris Brown abandonado por sus abogados!

Yokasta está lista para defender el título mundial