in , ,

LoveLove

Rihanna vuelve a los escenarios y da un show como nunca antes

Después de meses de estar rogando y pidiendo que Riri saque su nuevo álbum de reggae o por lo menos una canción, este 10 de septiembre ha vuelto finalmente a los escenarios y dio un show nunca antes visto pero… no de la manera que esperábamos.

via GIPHY

Durante los últimos años la cantante de Work ha estado demasiado ocupada convirtiendo su nombre en un imperio de la moda. Primero conquistó el mundo del maquillaje con su línea Fenty Beauty y luego incursionó por primera vez en el mundo de la moda y lencería.

Recientemente la multifacética artista tuvo su primera pasarela en el New York Fashion week. En la semana más esperadas de la moda mundial debutó su línea de otoño para Savage X Fenty en un show de lencería que solo Rihanna podría lograr.

El show buscaba capturar la esencia de Savage, una marca de lencería diseñada para todos los cuerpos y logró combinar dos cosas muy importantes para la artista: el empoderamiento femenino y la música.

«Quería expandirme con las mujeres que hemos resaltado antes- mujeres que no son resaltadas usualmente en el espacio de la moda…Queríamos sentir que le estábamos dando a las mujeres una oportunidad para sentirse sexis donde usualmente no se sienten sexis»

Con presentaciones musicales de Halsey, Migos, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe y DJ Khaled modelos de todas las formas y tamaños salieron al excéntrico escenario a modelar la lencería con números coregrafiados y mucha auto-confianza. Un show diferente y extremadamente sexy para celebrar todos los cuerpos.

El show en vivo solo estaba abierto para un número limitado de invitados pero se estenó en Amazon Prime hoy 20 de septiembre dejando al mundo impactado con este nuevo concepto de pasarela. Está claro que no hay nada que Rihanna no pueda hacer bien.

 

Documental tico sobre el graffiti se estrenará en los cines de Centroamérica

La fiesta del boliche nacional está próxima a arrancar