in

LoveLove Me entristeseMe entristese Me divierteMe divierte

Rihanna y Chris Brown dejan su pasado atrás con nueva publicación en instagram

Riri y Breezy, la controversial pareja de inicio del milenio que una década después de su ruptura amorosa sigue dando de qué hablar.

 

Después de su desastrosa y pública ruptura en el 2009 ambos artistas continuaron sus carreras y han llegado a ser dos de las más grandes estrellas de la cultura pop actual, sin embargo no han logrado dejar atrás el fantasma de su relación que cada cierto tiempo vuelve a atormentarlos.

 

Después de que este año Brown fuera criticado por  comentar una y otra vez las fotos de instagram de Rihanna buscando llamar su atención muchos quedaron con la duda de porqué esta no lo había bloqueado de sus redes después de denunciarlo por abuso en el 2009.

 

Ayer la cantante de Wild Toughts finalmente nos dió una respuesta al publicar en su instagram personal un video de su nueva colección de glosses para su empresa de maquillaje Fenty en una piscina, pero hay una detalle más, en el fondo se escucha la canción Go Together de Chris Brown.

 

 

View this post on Instagram

 

Gang Gang. just me and my #GlossyPosse !!! @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on


Luego de identificar la canción los fanáticos brincaron inmediatamente  con reacciones mezcladas de molestia y confusión ¿Significará que la expareja está en buenos términos? ¿Serán amigos? o simplemente a Riri le gustó la canción y no pensó que a la gente le importaría.

 

Pero la historia no termina ahí ya que Breezy contestó la publicación con dos comentarios llenos de corazones y uno que dejó a todos los fanáticos callados «De por vida. Sigue ganando REINA».

 

 

¿Qué opinan? ¿Será que el público aceptará finalmente la amistad entre estos dos artistas?

¡En Frecuencia Deportiva festejamos el día nacional del surf!

Tego Calderón insulta a su público y abandona el escenario en concierto (tenemos el video)