in ,

¡Rita Marley cumplirá este domingo 75 años y la dinastía Marley la celebrará en grande!

Si sos amante del reggae, este fin de semana podrás celebrar vos también.

La Dinastía Marley ha revelado que organizará una semana de eventos para celebrar a su matriarca: Rita Marley, quién cumpleaños este domingo 25 de julio. Esto de acuerdo a un comunicado oficial que emitieron en las últimas horas.

 

La intención de las celebraciones es reconocer los logros que ha tenido la reconocida artista y viuda del legendario, Bob Marley. Ya que a 40 años de la muerte del llamado «Rey del Reggae» ella ha sido una pieza clave para lograr mantener viva su memoria y en simultaneo convertirse en una exitosa y notable empresaria que lidera causas humanitarias.

 

 

Dentro de los logros que se mencionan en esta comunicado de prensa se mencionan: “su capacidad de recuperación, fuerza y ​​visión ayudaron a construir Tuff Gong International, establecer el Museo Bob Marley, criar una dinastía musical (que abarca tres generaciones y contando) y mucho más. «

 

Entre los eventos organizados se encuentran celebraciones en las diferentes organizaciones con las que la matriarca trabaja en Jamaica, Ghana y Estados Unidos. También se contemplan paneles de discusión, entretenimiento musical y lanzamientos especiales. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar música nueva de Tuff Gong Radio de Bob Marley, que es uno de los nuevos proyectos de la familia.

 

 

También aprovecharán la oportunidad para anunciar el Programa de Becas Rita Marley. Algunos de los artistas durante las celebraciones incluyen poderosas intérpretes femeninas, incluidas Marcia Griffiths, Judy Mowatt, Queen Ifrica, Tessanne Chin, Tanya Stephens y Nadine Sutherland.

 

Además, se contará con una transmisión en vivo el mismo domingo, desde el canal oficial de YouTube de Tuff Gong International, así como en Tuff Gong Television, se estrenará un mini-documental, nuevos videos musicales y también una transmisión exclusiva del concierto Rita Marley: Mystic of a Queen. Eso no es todo, ya que la transmisión también contará con el estreno del Africa Unite Concert remasterizado digitalmente.

 

 

¡Así que si sos amante del reggae, este fin de semana es para vos!

 

 

¿Toledo y Keylor cantando salsa? ¡Te presentamos acá su nueva canción! (Video)

¡Se acabó la espera! El nuevo disco de Vybz Kartel estará disponible la próxima semana